¿Quieres verte las uñas arregladas y bonitas, pero no sabes qué hacerte en ellas? Pues con las uñas de gel y acrílico en Tenerife sur podrás conocer la mejor opción para ti. Es por eso que te explicamos las diferencias que hay entre las uñas de gel y las acrílicas.

En cuanto a la colocación de las uñas de gel y acrílico en Tenerife sur hay diferencias entre ambas. La de gel se realiza con un esmalte específico que se aplica sobre la uña y que, posteriormente, con luz ultravioleta se seca y endurece. Así se consigue un poco más de grosor en la uña, pero no la longitud, que no varía. En cuanto a las acrílicas, se trata de extensiones que se colocan sobre tus uñas y tienen la longitud que tú elijas. Una vez colocadas se esmaltan con el color que prefieras.

Tanto las uñas de acrílico como las de gel son muy duraderas. Las gel son mucho más resistentes, al aportar más grosor a las mismas, y tienen una duración de dos o tres meses si se van rellenando. Sin embargo, las uñas acrílicas son mucho más duraderas, llegando hasta los seis meses al ir rellenándolas, pero son más frágiles.

Así que, dependiendo de tus preferencias, puedes escoger una u otra clase de manicura, o ir combinándolas de vez en cuando. Si quieres uñas que aguanten todo, las de gel son perfectas, pero si lo que quieres es darles longitud, entonces las acrílicas son tu aliadas.

Ven a MG Beauty Tenerife y ponte las mejores uñas de gel o acrílicas, entre otros servicios como la decoración 3D o pedicuras para que tengas tus uñas cuidadas en cualquier época del año.