Con la llegada del calor, utilizamos prendas más básicas y frescas que dejan las piernas al descubierto. Es el momento perfecto para acudir a nuestro centro de estética a hacerte la depilación con cera en Tenerife sur, para disfrutar de unas piernas suaves e hidratadas. Para eliminar el vello de las piernas una de las técnicas más usadas es la cera, pero ¿sabes cómo cuidarte la piel tras este tipo de depilación? Con estos útiles consejos tendrás unas piernas suaves y cuidadas durante más tiempo:

- Lo primero que recomendamos tras la depilación, es la aplicación de algún aceite natural y nutritivo como el aceite de almendras dulces, de oliva, o incluso aceite de bebé. Con suaves masajes, eliminaremos cualquier resto de cera y a la vez estaremos hidratando la piel para calmar la rojez y cerrar los poros. 

- Lo mejor tras la depilación con cera en Tenerife sur, es usar ropa holgada y cómoda. No recurras a los vaqueros o leggings ceñidos. Las faldas, pantalones cortos y vestidos serán tus mejores aliados para dejar respirar a la piel y evitar que se irrite o te provoque tirantez y escozor. 

- Recuerda no tomar el sol en las zonas tratadas durante las próximas veinticuatro horas, ya que la piel aún estará irritada y no es recomendable que le dé el sol. Si quieres ir a la playa, ponte a la sombra y evitarás que la piel se enrojezca demasiado e incluso te duela. 

Con estos tres sencillos consejos, tendrás una piel estupenda este verano tras la depilación con cera. En MG Beauty Tenerife te ayudamos y aconsejamos sobre lo mejor para tu cuidado personal. Es el mejor momento para empezar a cuidarse y lucir una piel bonita, sana e hidratada estas vacaciones ¡Ven a nuestro centro!